Envíos y Devoluciones
- Los pedidos se envían de lunes a viernes desde nuestro centro de distribución en Monterrey o Cd. de México.
- Los pedidos registrados antes de la 1 p.m. suelen procesarse el mismo día. De otra manera se enviarán al siguiente día hábil.
- Hay 2 tipos de envío que puedes seleccionar: el Express que que tarda entre 1 y 2 días laborables en llegar. Y el Terrestre que tarda de 3 a 5 días laborales en estar a las puertas de su destino. Si se atraviesan temporadas altas o días festivos, podrían tardar un poco más.
- Se enviará un correo electrónico con información de seguimiento una vez que se haya enviado el paquete.
- Los artículos de pre-pedido se enviarán durante sus ventanas de envío estimadas (indicadas en la página del producto).
- Algunas localidades y zonas de la república mexicana pueden demorar un poco más según la cobertura de los códigos postales. Si tienes duda sobre esto, puedes preguntarnos antes de hacer tu compra.
Estamos seguros de que te encantarán tus cosas chidas, pero entendemos que las cosas no siempre funcionan. No hay que preocuparse, nuestro proceso de devolución es sencillo:
- Para empezar, si un producto llega dañado parcial o completamente durante el envío ofrecemos un 100% de devolución.
- Si lo que prefieres es un reembolso, todas las devoluciones aceptables deben realizarse en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, y deben estar en condiciones nuevas, sin usar, con el embalaje original, presentar tu ticket de compra y pago.
- Deberás enviarnos un correo a [email protected] con el título DEVOLUCIÓN, los datos de tu compra y la razón por la cual estas devolviendo tu atículo.
- Los gastos de envío del los artículos en devolución corren por parte del cliente.
- Te confirmaremos sobre el status de la devolución o reembolso y de ser aprovada te estaremos cambiando el artículo o haciendo el reembolso de la misma forma que se hizo el pago.
**Los siguientes artículos son de venta final y no son elegibles para el reembolso: máscaras faciales, tarjetas de regalo y los productos con descuento sobre el precio original, a menos que el artículo llegue dañado.**
Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros al correo [email protected] con tu número de pedido.
Preguntas Frecuentes
Sabemos que no puedes esperar a tener en tu poder tus nuevos productos, así que enviamos los pedidos tan pronto como podemos. Tardando entre 1 y 2 días en llegar seleccioando envío express o de 3 a 5 días sleccionando el envío terrestre.
Sí. Te enviaremos la información de seguimiento tan pronto como el paquete haya salido.
Ponte en contacto con [email protected] lo antes posible con la dirección de envío correcta.
No podemos garantizar que la actualización se lleve a cabo, ya que en el momento en que se realiza el pedido, éste se envía a nuestro centro de procesamiento.